jueves, 2 de enero de 2014

La Propuesta

El próximo 16 de febrero de 2014, los/as Grandes del Esquí de Fondo Andaluz tenemos una cita ineludible, un encuentro - carrera en estilo clásico. Con "Grandes del Esquí de Fondo" nos referimos a los/as que acabamos de comenzar en este deporte, a los/as que hemos probado en alguna ocasión o realizamos deportes tan afines como el esquí de montaña, a los/as que ya llevamos un "tiempecillo", a los/as maestros/as, corredores/as, organizadores/as, a los/as pioneros/as... es decir, nos referimos a todos/as los que tienen o han tenido relación con este deporte, porque el esquí de fondo es uno de esos deportes de los GRANDES.

La fuerza de este evento radica en el poder de convocatoria, en la red de difusión que entre todos/as consigamos hacer y en nuestra capacidad de colaboración.

De momento partimos de la colaboración de los dos únicos club deportivos que en la actualidad continúan apostando por el fomento del Esquí de Fondo: el CD Sabika y el CD Esquí Nórdico Monachil; así como de muchos de los fondistas de "siempre". Pero nuestra ilusión es que en esta movida podamos implicar también, de alguna u otra forma, al Consorcio Puerto de la Ragua; a la Sociedad Sierra Nevada y CD Mulhacén; a la FAM y a la FADI; a los clubes: Ski 3, Atlético Monachil - Esquí de Fondo, Caja Rural, La General; Esquí Nórdico (CEN), Sevillana; a la Universidad, a Cetursa, a diferentes Ayuntamientos, a Diputación de Granada y a la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía...

En este blog publicaremos toda la información técnica del evento, los participantes y colaboradores, publicaremos formulario de participación, dejaremos abierto la posibilidad de que nos hagáis llegar todo lo que se os ocurra (ideas, críticas, aclaraciones, dudas...), y también una importante propuesta: publicaremos fotos, biografías, anécdotas... de todos/as los/as GRANDES.

¡¡¡Te esperamos en la huella!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario