Galería fotográfica

15 de febrero de 2014: Preparando el Encuentro (entrenamientos, parafinado, material...)

Olmos y Noni entrenando en el Circuito de Borreguiles. ¡¡¿Quién mejor que Noni para preparar el circuito para la carrera?!!


Olmos
Noni
Últimos preparativos para la carrera (trofeos, podium...) y nervios con los partes meteorológicos. 



¡¡Oooh!! Los esquís a punto, qué deslicen bien, ¿temperatura de la parafina? ¿¿¿F, HF, aceite de oliva, limpia salpicaderos...??

Juan A. F. Musso

16 de febrero de 2014, el día del I Encuentro de Grandes del Esquí de Fondo Andaluz: Nos damos un buen madrugón; llueve; miramos los partes meteorológicos; viento, mucho viento; empiezan las comunicaciones por guasa: ¡está muy mal!, Noni está pisando la pista pero nos aconseja aplazar...; quedamos en la gasolinera, junto al Asadero y tras analizar toda la información decidimos aplazar la carrera, la estación está cerrada (y permanecerá así durante todo el día); seguimos con la comida y los homenajes; un grupo aprovecha para realizar un entrenamiento (carrera por montaña), mientras que algunos otros valientes llegan a subir y esquían un rato en lugares alternativos...

Comunicando el aplazamiento de la carrera
En la parada del bus del Nórdico Monachil, tras conocer el aplazamiento de la carrera

Furgo con los cacharros de la paella, misteriosa mano agarrando la puerta...




Comida y Homenajes











































Placas homenaje entregadas en esta edición del Encuentro:
















Muchas cosas han ocurrido desde el 16 de febrero: Entrenamientos, Carrera Social del CD Nórdico Monachil, reuniones... incluso algún asunto más desmoralizante: ¡¡¡circuito aperaltado!!! Pero entre tod@s, hemos logrado mantener la ilusión por nuestro esquí de fondo para ¿finalmente? celebrar, el 13 de abril, en un día espectacular, la carrera del I Encuentro de Grandes del Esquí de Fondo Andaluz.

Aquí os dejamos enlaces a galería de Global-Tempo y de Victoria Padial Hernández:


Galería Global-Tempo

Galería Victoria Padial Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario