domingo, 6 de abril de 2014

6-4-14 Carrera Social CD Nórdico Monachil

Ayer Domingo, 6 de abril de 2014, se celebró en Sierra Nevada, circuito de Borreguiles, la Carrera Social del CD Nórdico Monachil. El "tema" empezó mal, pero acabó del mejor de los modos: deporte, buen ambiente, ¡¡bonita carrera!!, las moñas a las que el Nórdico ya nos tiene acostumbrados, la presencia, salidas y entrega de premios realizada por nuestra querida Olímpica Victoria Padial Hernández.

Con lo de empezar "mal" nos referimos a los problemas presentados con el circuito al no estar pisado, pisado precariamente o pisado a horas en las que aún había numerosos deportistas en Sierra Nevada; lo peor: peligrosos cruces de las pistas de alpino que resultaron ser incluso infranqueables. Esta circunstancia era ajena a la organización de la carrera, que realizó todas las gestiones para poder realizar la carrera con las mejores condiciones según indicaciones de Cetursa Sierra Nevada S. A.

Se realizaron dos salidas: categorías absolutas y categorías infantiles. La carrera de categorías absolutas se realizó sobre un duro, pero divertido y equilibrado circuito de 1,5 km. (diferentes vueltas según categoría). Las carreras infantiles se realizaron en circuito con pocos desniveles para facilitar la participación, por primera vez, de much@s peques.

En estos días pasaremos las clasificaciones o enlace, con éstas, a la web del Nórdico.

Aquí os vamos dejando unas fotos y vídeos compartidos en los grupos de Veteranos del Encuentro:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario